¿Estás buscando un restaurante en Colmenar Viejo para tu boda? Lo primero enhorabuena porque es un paso muy importante. Si quieres que la celebración sea íntima y romántica no hay mejor lugar para hacerlo que en nuestro restaurante para bodas en Colmenar Viejo, donde contamos con unas amplias instalaciones y con un espacio flexible donde organizar el banquete. Lo que buscamos en todo momento es la comodidad de los invitados. Por este motivo, somos nosotros quienes nos adaptamos a ellos y a los gustos de los novios y no al revés. Llevamos abiertos desde 1986 y en todo este tiempo ya hemos organizado unas cuantas bodas, diseñadas para que todo salga según lo esperado. En cuanto al menú, resaltar la calidad de la comida que llega a la mesa. Elegimos la materia prima y primamos el sabor. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes el mejor de los tratos, tratando de evitarles un quebradero de cabeza. 


Nuestro restaurante en Colmenar Viejo también está abierto a todo tipo de público, ya que contamos con un comedor muy agradable y con una carta muy completa.  Uno de nuestros platos típicos son las patatas al ajillo. Lo importante es que cada uno de los comensales pueda comer a gusto y que se sienta satisfecho al final. Nos dedicamos desde hace más de 30 años a la buena comida y nuestro afán es el de seguir brindado la mejor de las atenciones. 


En nuestro restaurante en Colmenar Viejo podrás degustar unas generosas tapas de marisco, postres caseros inigualables y podrás elegir entre multitud de vinos y de cavas de calidad. 

Llámanos - Telf: 91 846 16 35
91 846 16 35 Ver mapa