Si no quieres complicarte la vida a la hora de preparar tu boda es necesario que empieces a pensar en los preparativos: la Iglesia, el banquete, los anillos, las invitaciones… En Restaurante Santi Mostacilla hemos acogido un número importante de bodas en Colmenar Viejo. Ofrecemos, además de una gastronomía de calidad, el máximo confort para los novios y los invitados y una atención totalmente personalizada. Nuestro restaurante en Colmenar Viejo cuenta con una decoración sencilla, rústica pero elegante, donde prestamos especial atención a los detalles. Nuestra comida es destacable y del agrado de los comensales que han decidido confiar en nuestra cocina, llegando a satisfacer a los paladares más exigentes. Conscientes de que cada celebración es única, primamos las necesidades y gustos de los invitados. Contamos asimismo con un equipo de profesionales que se compromete desde el principio a asesorar a los novios con respecto a la celebración del enlace. 


Son muchas las bodas en Colmenar Viejo que hemos acogido en nuestras instalaciones y estamos verdaderamente encantados de formar parte de un día tan especial no solo para los novios, también para sus familiares y amigos. Para que el día salga tal cual lo esperado, desde Restaurante Santi Mostacilla lo que hacemos es ofrecer el servicio más completo sin descuidar la calidad tanto en el trato como en la comida. 


Todas las bodas en Colmenar Viejo que hemos organizado se encuentran en nuestro recuerdo por lo que disfrutaron y por lo bien que quedaron los asistentes al evento. Nos gustaría que la tuya formara parte de la historia de este restaurante, abierto desde 1986.

Llámanos - Telf: 91 846 16 35
91 846 16 35 Ver mapa